implicapsicologia.com

CURSOS

Nuestros Cursos

En Implica apostamos por la formación y el aprendizaje y por ello, hemos  creado un espacio para la realización de actividades formativas orientadas tanto a profesionales de la psicología y de la salud, como a colegios u otras Instituciones o a personas que buscan adquirir nuevos conocimientos, habilidades y estrategias para sentirse bien.

Nuestro objetivo es poder llegar a todos, no importa la disponibilidad horaria o la distancia, es por ello que nuestros cursos se llevan a cabo de forma presencial y online. 

Cursos para profesionales de la psicología

Si eres un profesional y piensas qué hay áreas donde necesitas un refuerzo, estos cursos son para ti. Aprende con nosotros cómo llevar a cabo de forma eficaz la terapia y cómo manejarte con las técnicas de intervención.

Talleres para Colegios

Facilitamos a los colegios e institutos talleres para mejorar las habilidades sociales de los alumnos, así cómo el uso de técnicas de estudio para aumentar su rendimiento.

 

Cursos para mejorar

Cursos destinados para ti. Aprende a mejorar tus habilidades sociales, cómo superar tu ansiedad, escuela para padres, entre otros.

 

Cursos para otros Centros e Instituciones

¿Eres una empresa o institución? Hacemos cursos o talleres en función de vuestras necesidades; gestión del estrés, mejora del rendimiento…

Intervención personalizada y basada en la evidencia

Cada pareja es única y única su intervención

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Tauana:
¿Tienes alguna duda o quieres pedir cita? ¡Escríbenos!