discapacidad
La terapia es para todos:
Creemos que todas las personas tienen derecho a ser ayudadas y atendidas, es por ello que nos hemos formado específicamente para poder atender a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias.
El objetivo terapéutico sigue siendo el mismo: evaluar qué está haciendo que la persona se encuentre mal, enseñar a la persona a entenderlo y dotarla de estrategias para poder mejorar.
Para conseguir una intervención eficaz es necesario unir el conocimiento sobre las dificultades y necesidades de la persona con discapacidad, junto con el rigor de un método científico.

La familia es muy importante:
La familia es el referente y soporte más importante para la gran mayoría de las personas, sobretodo para las personas con discapacidad.
Por eso pensamos que es relevante incluirla siempre en la terapia, ya que muchas de las veces será necesario darles pautas para ayudar a estas personas en su contexto natural/familiar.
En Implica creemos que el bienestar emocional de las familias es esencial para ayudar y apoyar a las personas con discapacidad.
Es por ello que la sesiones se hacen tanto con el usuario cómo con la familia, ya que sin la participación de la familia sería mucho más difícil conseguir avances.
La familia ha de considerarse como un agente activo en la terapia.
Terapia Online
La terapia online con personas con discapacidad también es eficaz
Contamos con la experiencia y con los medios adecuados para poder realizar una terapia online de calidad.
Los tiempos cambian y en muchas ocasiones las nuevas tecnologías son una gran ayuda

Intervención personalizada y basada en la evidencia
Cada persona es única y única su intervención